Esta clase permite a personas físicas entrar a un proceso que culmina con la rescisión del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Ya no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primero que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de reducción del valía que se pagaba anteriormente.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de índole de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, pero no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
La índole no determina un precio mínimo de deuda para poder ceder al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que, una vez analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antiguamente de iniciar el proceso de contratación.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas aún puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
Para obtener al mecanismo de la Segunda Oportunidad, es importante cumplir con ciertos requisitos establecidos en la condición, tales como:
Presto mi consentimiento atrevido, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en almohadilla a mi perfil Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 Abogados ley segunda oportunidad Barcelona y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para dirigir el formulario
Para estas personas, acogerse a la índole de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la alternativa ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta calidad puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Clase de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.
By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.
Se acorta el plazo para alcanzar la revocación de las deudas, pero que, la clase fija un plazo mayor de 12 meses para la duración de los concursos de acreedores.
En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor, por eso nuestro equipo formado por abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad puede ayudarte, para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas.
El tener bienes o no en la Condición de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener fortuna, el Magistratura simplemente exonera de pagos al deudor.